Sony a5100

La cámara Sony a5100 es una cámara ultra compacta con unas características avanzadas propias de las semiprofesionales. Recuerda leer la guía que cámara comprar para saber en que aspectos fijarte a la hora de elegir tu cámara.

Este modelo sin espejo o mirrorless dispone de un sensor de gran calidad APS-C con un procesador avanzado que hacen que enfocar con poca luz no sea un problema. Es una cámara rápida y con una gran calidad.

Gracias su procesador Bionz X similar al de la familia a7 es el que hace que con poca luz ambiental se obtengan unos resultados excelentes sin necesidad de aumentar los valores ISO. Además de un enfoque muy rápido gracias a sus 179 puntos de enfoque por detención de fase y sus 25 por detección de contraste.

Dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas con la que se puede enfocar y disparar tocándola. Cosa que puede otorgar cierta ventaja para seleccionar bien el enfoque. Además es abatible 180 grados ideal para fotos desde ángulos difíciles o para selfies.

Características generales de la Sony a5100

  • Sensor: CMOS Exmor® APS-C de 24,3 Megapixeles
  • Puntos de enfoque: 179 puntos por detección de fase y 25 por detección de contraste.
  • ISO: 100-25600 
  • Pantalla LCD táctil abatible 180º 
  • Conectividad: WIFI y NFC
mirrorless sony

Por último añadir que como la mayoría de las cámaras de esta marca la Sony a5100 dispone de conectividad Wifi y NFC para poder controlarla con un smarthphone o para enviar las fotos a este y poder compartirlas de forma rápida.

Un aspecto negativo es que no graba a 4K pero si alcanza los 1080 a 60p.

Una cámara potente en un cuerpo pequeño y manejable que será perfecta para llevarla en cualquier viaje o tus aventuras por la ciudad. Para inmortalizar tus recuerdos o para poder componer tu próxima gran fotografía.