Los Próximos 13 y 14 de octubre se celebrará el prime day de amazon

Un evento con muchisimas ofertas de todo tipo para usuarios de amazon prime.

Los próximos 13 y 14 de octubre tendrá lugar el Amazon Prime Day 2020, un evento de 48 horas de duración exclusivo para clientes de Amazon Prime en el que se lanzarán más de un millón de ofertas especiales en varias categorías.

Hay que ser miembros de pago de Amazon Prime, o estar dentro de los 30 días de prueba que ofrece la plataforma, en los que tambien podrás acceder a todo el contenido de Prime video con series y peliculas.

¿Qué ofertas habrá?

Como es de esperar, además de las ofertas en si de muchisimos productos. Habrá ofertas flash y ofertas del día.

Siendo las ofertas del día solo para el día en las que se han publicado y las flash para unas pocas horas (todo mientras haya existencia) Por ello conviene estar atento a lo que se desea comprar con un poco de antelación.

Asimismo, si eres cliente de Prime y gastas 10 euros en productos vendidos por pequeñas y medianas empresas, así como marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon, recibirás 10 euros de saldo promocional para usar durante el Prime Day. Esta promoción termina el 12 de octubre.

¿Como localizar las ofertas?

Esta es una ocasión especial si estás pensado en comprar una cámara reflex barata como las que describo en el articulo del enlace. O si lo prefieres con un poco más de calidad cámaras para usuarios avanzados. (encontrarás las caracteristicas en los artículos enlazados)

Pero hay que saber buscar.

Para localizar las ofertas solo tendremos que entrar en Amazon y clicar sobre el banner. Pero además, para agilizar el proceso de búsqueda, este año Amazon ha introducido la novedad del buscador de ofertas Prime Day, una barra especial para dar con las mejores ofertas del Prime Day 2020.

Pero, ¿y si no es Prime Day y queremos localizar las ofertas diarias o las ofertas flash? Entonces tendremos que hacer click sobre ‘Ofertas’, situada en la barra superior, justo debajo del cajetín de búsqueda. En esa sección verás un escaparate con las más relevantes, pudiendo elegir por categorías y tipo de ofertas en la columna de la izquierda.

¿Qué cámara comprar?

La elección de una cámara de fotos es el primer paso para iniciarte en el mundo de la fotografía o si quieres dar un paso más, saber elegir el siguiente modelo con el que lograr capturar estupendas fotografías. Por lo que aquí te dejo una Guía para elegir cámara de fotos

Y en las secciones de análisis encontrarás unos cuantos modelos analizados al detalle.