Nikon Z50

Nikon dio el salto a la cámaras sin espejo con la Z6 y Z7 de tamaño completo, pero ahora trae esta Nikon Z50 una mirrorless con sensor APS-C para principiates pero con caracteristicas para usuarios avanzados.

Recuerda leer la guia para saber que cámara comprar.

Con un tamaño muy reducido con respecto a las cámaras reflex, las mirrorless o camaras Evil hacen que llevarlas encima sea una gran carga. En este modelo en concreto se nota bastante, pero Nikon mantiene el tamaño de su agarre ofreciendo una sensación de seguridad a la hora de cogerla y de movilidad.

Esta Nikon Z50 esta pensada para gente aficionada con un cierto nivel avanzado que busca cambiar de sistema reflex a sin espejo o para aquellos que quieren empezar en el mundo de la fotografía con la última tecnología y quieran un equipo para cuando sepan más del tema.

Con un sensor de 20,9 Megapixeles, el procesador EXPEED 6 con un sistema de autoenfoque híbrido de 209 puntos, con detección de ojo inteligente. Tiene una sensibilidad ISO entre 100 – 51200, un modo ráfaga de 11 fps con AF y graba vídeo en 4K/UHD a 30p.

Usa el nuevo sistema de objetivos con montura Z diseñados por Nikon para las mirrorless, pero puedes usar los antiguos objetivos con un simple adaptador.

Características generales de la Nikon z50

  •  Sensor: APS-C CMOS, 23,5 mm × 15,7 mm de 20,9 Megapixeles
  •  Procesador: EXPEED 6
  •  ISO 100 – 51 200
  •  Enfoque: Detección híbrida de detección de contraste con asistencia. 209 puntos de enfoque
  •  Visor electrónico OLED de 0,99 cm y de aproximadamente
  •  Pantalla LCD de 3,2 pulgadas con inclinación y táctil
  •  Almacenamiento: Tarjeta SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)
  • Conectividad: Wifi y Bluetooth
  •  Dimensiones: Aproximadamente 126,5 × 93,5 × 60 mm
  •  Peso: 450 gr aproximadamente
camara nikon z50
nikon z 50

En cuanto a botones y diales, están bien repartidos, tratando de no sobrecargar de botones y son fáciles de operar. Además ofrece la personalización de varios botones configurables. Tiene una pantalla abatible y táctil, en la que podrás cambiar algunos ajustes, enfocar e incluso disparar las fotos.

En cuanto a su conectividad dispone de un sistema de wifi y bluetooth para pasar las fotos directamente al móvil y poder compartirlas en las redes sociales.

Una cámara perfecta para la gama que está pensada con una calidad de imagen excelente y un autoenfoque realmente bueno.

Un par de imágenes hechas con la Nikon Z50

foto hecha con nikon z50
fotos hecha con nikon z50