Nikon D7200

La cámara reflex Nikon D7200 es una excelente opción para aquellos fotógrafos que aspiran a mejorar la calidad de sus fotografías renovando el equipo. La D7200 es la versión anterior de la Nikon D7500 que te he analizado en el apartado de las mejores cámaras con relación calidad precio, por lo que esta es un poco más económica compartiendo algunas de sus características.

Como siempre, no existe una cámara perfecta para todo, pero este modelo de Nikon ofrece unas prestaciones realmente admirables pues no es la típica cámara para principiantes.

Este modelo viene con una conectividad NFC con la que compartir las fotos con el móvil mediante la aplicación gratuita Wireless Mobile Utility y así publicarlas directamente en las redes sociales. Además en su momento introdujo un menú específico para configurar los parámetros de video y opciones avanzadas para el control de audio.

Caracteristicas Nikon D7200

Entre sus características más técnicas tiene un sensor APS-C de 24,2 Megapixeles con una excelente calidad y buen resultado frente a las ampliaciones de las fotografías, tiene 51 puntos de enfoque con los que controlar donde se centra el foco de la imagen y quede nítido lo que realmente te interese resaltar y una sensibilidad ISO de 100-25600 con los que la cámara funciona muy bien en condiciones de poca iluminación.

La Nikon D7200 dispone de una autonomía bastante amplia con la que podrás realizar bastantes fotos sin necesidad de volver a cargar la batería. Doble ranura de tarjeta SD para no quedarte sin espacio en el momento más inoportuno, y es una cámara con Wifi, además del sistema NFC para compartir fotos este sistema te permite controlarla con el smartphone y usarlo como disparador remoto.

Tiene una resistencia al polvo y la humedad certificada por lo que si te gusta llevártela de excursión no tendrás problema con ella.

Por último añadir que dispone de un modo ráfaga de hasta 6 fps con los que captar el momento adecuado en escenas de mucho movimiento y no perderte nada.

Como ves es una cámara con prestaciones más allá de las cámaras para principiantes por lo que si tienes cierto nivel o estas pensando comprar una cámara de fotos para dedicarte en profundidad a la fotografía es una excelente opción.

nikon D7200