Cámaras Mirrorless Profesionales

Como en las reflex también hay cámaras mirrorless profesionales. Están pensadas para una mayor calidad, personalización y con prestaciones muy superiores. Por lo que su precio es elevado, pero si te dedicas a la fotografía profesional la terminarás amortizando.

La principal ventaja frente a las cámaras reflex es que al no disponer de sisitema de espejo su tamaño y peso es mucho más reducido por lo que se agradece cuando llevas horas con ellas.

Recuerda leer la guía para saber que cámara de fotos comprar.

Fujifilm X-T3

La Fujifilm X-T2 es una cámara sin espejo que está catalogada en la sección mejor calidad – precio porque es un modelo más asequible que esta X-T3 por ser su versión anterior.

Pero esta cámara mirrorless profesional trae nuevas mejoras con respecto a su versión anterior.

Aunque su sensor es APS-C es de alta calidad con 26 Megapixeles y retroiluminado, lo que implica poder trabajar con ISO más elevada con menos ruido y gracias a esto también es excelente a la hora de enfocar con poca luz.

A su sensibilidad ISO de 160 – 12800 ampliable a 51200 le acompaña una mayor velocidad de enfoque con la posibilidad de ráfagas de hasta 30fps en enfoque continuo, ideal para escenas con movimiento como deportes o de naturaleza donde el momento decisivo es importantisimo.

Es una cámara mirrorless para aficionados avanzados o profesionales que incorpora un visor electrónico muy nítido, pantalla abatible y la posibilidad de grabar en 4K. Además gracias a su conectividad por wifi y bluetooth podrás pasar las fotos directamente al móvil para compartirlas.

Nikon Z6

La mirrorless profesional de Nikon la Z6. Una de las marcas de toda la vida que apuesta por el sistema sin espejo con esta cámara, le ha costado pero ha visto que el mundo de la fotografía avanza hacia ese sector.

Una de las principales ventajas es que mediante un adaptador se pueden utilizar los objetivos de las reflex Nikon, por lo que si vienes de un sistema de cámara reflex Nikon pordás seguir utilizando tus objetivos, pero no se queda ahí.

Con un sensor Full Frame de 24,5 Megapixeles y una sensibilidad ISO de 100 – 51200 ampliable a 204800, incorpora un sistema de ráfaga de hasta 12 fps y 273 puntos de enfoque, con un estabilizador de imagen de 5 ejes.

Su pantalla es abatible y táctil, además tiene un sistema de conexión por Wifi y Bluetooth.

Es una de las mirrorless profesionales más top, rival de la siguiente que te voy a presentar, pero tiene el inconveniente que no utiliza tarjeta SD sino tarjetas XQD.

Sony Alpha 7 III

Sony revoluciono el mundo de las mirrorless con la serie alpha 7 y este es el último modelo. Una mirrorles profesional de formato completo, capaz de enfocar con enfoque automático en 0.02s.

Esta sin espejo cuenta con un sensor Full Frame de 24,2 Megapixeles con sistema de estabilización de 5 ejes con una ISO de 100 – 51200 ampliable a 204800. Con un sistema de 693 puntos de enfoque con tecnología 4D focus.

Su sistema de ráfaga llega hasta las 10 fotos e incluye un sistema de doble ranura para tarjetas SD. Su autonomía es de unas 680 fotos. Incorpora una pantalla abatible y táctil.

Una de las ventajas que tiene esta cámara es que podemos echar mano de sensibilidades de 12.800 ISO sin que el ruido sea un problema excesivo, además de tener un nivel de detale muy alto y reproducción de color excelente.

Además es una cámara con wifi y bluetooth para compartir las fotos con tu teléfono al instante.