Las Mejores Mirrorless Calidad – Precio

En esta página están las que son consideradas las mejores mirrorless calidad – precio. Destinadas a quienes quieran progresar más allá de hacer fotos en automático o fotógrafos con nivel avanzado.

Las cámaras Evil, Mirrorless o sin espejo son la siguiente evolución en el mundo de la fotografía. No por ello las reflex van a dejar de fabricarse y de salir nuevos modelos pero estas han venido para la evolución.

Al no tener sistema de espejo, estas tienen un tamaño más reducido que las reflex, además de que por ello su sistema es más electrónico que mecánico, por lo que no oirás el clásico chasquido de las cámaras al hacer las fotos.

Pero el sistema para saber elegirlas es el mismo, así que lee la guía para saber que cámara comprar.

 

Canon EOS M5

La cámara sin espejo de Canon es la apuesta por este sistema de una de las grandes marcas de la fotografía. Tiene diales personalizables, es robusta pero ligera, rapida de enfoque y con controles de exposición con diales en la parte superior.

Tiene un sensor de 24,2 Megapixeles con una sensibilidad ISO de 100 – 25600, permite montar objetivos de reflex mediante adaptador. Dispone de 49 puntos de enfoque con ráfagas de hasta 9 fps.

Dispone de pantalla LCD táctil y abatible, perfecta para fotografiar en ángulos difíciles. Incorpora conectividad Wifi, bluetooth y NFC. Todo ello en un peso de 427 gramos.

Una muy buena opción para los que quieren un sistema sin espejo con cualidades de reflex. Lo mejor su enfoque mucho más rápido y mejorado, un visor de buena calidad y el nivel de nitidez que se obtiene. Un único pero es que no graba en 4K, si quieres para grabar video no es la mejor opción.

 

Fujifilm X-T2

Este modelo de Fujifilm esta dirigido para usuarios avanzados y profesionales que manejan todas las disciplinas o les apasiona viajar. Pues incluye prestaciones de mayor calidad que las dirigidas a gente que está empezando.

Con su estilo retro, se ha convertido en una de las más conocidas de la marca. Funciona muy bien en fotografia callejera, deportiva, de aventura, de paisaje e incluso de producto. Además de grabar en 4k, de ahí que sea una cámara mirrrorless para una amplia variedad de disciplinas fotográficas.

Con un sensor de 24,3 Megapixeles sin filtro de paso bajo, que significa una mayor nitidez, con la posibilidad de disparar en rafaga hasta 14 fps. Tiene un alto rendimiento del enfoque incluyendo objetos con poco contraste.

En cuanto a su pantalla es abatible pero no táctil, tiene una duración de la batería de unas 340 fotos y una conexión mediante wifi. Está sellada contra polvo y salpicaduras, por lo que es ideal para llevarla de viaje.

Funciona muy bien con valores ISO altos y es posible recuperar las sombras obteniendo poco ruido.

 

Sony Alpha 6400

Una cámara Mirrorless de gama media con enfoque profesional, de ahí que sea una de las recomendaciones mirrorless calidad – precio.

Con un sistema de autoenfoque de lo más rápido del mercado en un cuerpo pequeño que la hace ideal para llevarla por la calle. Su sensor de 24,2 Megapixeles con su procesador Bionz X le permite enfocar en 0,02 segundos, y su rango de ISO es de 100 – 32000 ampliable hasta 102400. Con 425 puntos de enfoque, tecnología capaz de seguir el ojo de personas e incluso animales de forma constante y hasta 11 fps en modo rafaga.

Su pantalla es articulada y su cuerpo denota calidad a la par que sencillez. Por último destacar que puede grabar videos en 4K.