Las Mejores Cámaras Calidad – Precio

Si tienes un nivel más avanzado te interesará comprar una de las mejores cámaras de fotos. Pues el manejo de los modos manuales o la composición ya los dominas, o lo que realmente quieres es ir mejorando en el mundo de la fotografía y no tener que renovar tu cámara más adelante.

Necesitas las mejores cámaras en relación calidad precio. Pues las que aquí te presentamos son algo más avanzadas que las de principiante, pero ofrecen un calidad y prestaciones bastante superiores a un precio competitivo. Solo quedando por encima de estas las  cámaras reflex profesionales, pero que su precio se dispara mucho.

Las cámaras para un nivel avanzado son las que necesitas, y en esta página están las mejores cámaras de fotos con relación calidad precio que engloban esta categoría. Por lo que si estás pensando en comprar una camara de fotos estas en el sitio ideal.

Solo he incluido las dos marcas más conocidas y prestigiosas que hay en el mercado como son Canon y Nikon. Por su calidad, eficacia y confianza. Ya que día a día siguen siempre desarrollando sus cámaras reflex y mejorandolas para ofrecer una buena propuesta a los usuarios.

 mejores camaras canon EOS 77dmejores camaras canon 850dmejores camaras reflex nikon d7500
CámaraCanon 77DCanon 850DNikon D7500
SensorAPS-CAPS-CAPS-C
Megapixeles2424,120,1
ISO100 – 25600100-25600100-51200
ConexiónWifi - BluethoothWifi - BluethoothWifi - Bluethooth
Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Canon EOS 77D

Es una de las mejores cámaras de fotos si la que tienes se te ha quedado corta en cuanto a prestaciones y ves que necesitas más de la cámara. Está pensada para usuarios más avanzados pero que no quieran llevar el peso de lo que supone una cámara profesional. Esta es pequeña y ligera, pero con unas prestaciones sin igual.

Con un procesador y sensor que llevan cámaras más avanzadas de 24 Megapixeles permitiendo ciertas ampliaciones a las fotos con un procesador que ofrece un rendimiento muy rápido. Dispone de 45 puntos de enfoque en cruz y una tecnología que le permite la detección de caras sobre todo en video. Con una ISO que va de 100 – 25600.

Con una pantalla de 3 pulgadas abatible con la que podrás hacer fotos en ángulos en los que es más difícil ponerte tras el visor y además es táctil. Tiene un disparo en ráfaga de 6 fps y puede grabar video full HD a 60 p.

Unos datos a tener en cuenta es que incorpora una pantalla superior para mostrar datos de la foto, la duración de su batería es de unos 600 disparos y es una cámara con Wifi + Bluetooth para pasar las fotos directamente a móvil o tablet y compartirlas al instante.

Una de las mejores cámaras para nivel avanzado que encontrarás.

Canon EOS 850D

La cámara Canon EOS 850D es un modelo todoterreno perfecta para captar los momentos espontáneos de la vida con mayor control creativo. Pensada para quienes quieran mejorar su equipo, pues incluye diales en la parte superior y posterior para un mayor control de la obturación y el diafragma.

Cuenta con un procesador Digic 8 y un sensor de 24,1 Megapixeles capaz de grabar videos en 4K hasta 25p y ofrecer una excelente calidad en las fotografías. Con una ISO de 100-25600. Su enfoque automático mejorado y un sistema de 45 puntos de enfoque en cruz, serán ideales para enfocar aquello que realmente quieres que salga enfocado. Además incorpora la detección del ojo en el modo live view lo que será perfecto para los retratos. Lo que hace que tenga algunas prestaciones de la gama profesional.

Con la posibilidad de disparar 7 fotos en ráfaga. Además, su pantalla es pantalla articulada y táctil. También tiene conectividad WiFi y Bluetooth.

Nikon D7500

La Nikon D7500 es de las mejores cámaras de fotos para fotografiar de noche o en condiciones de poca luz. Una cámara con prestaciones avanzadas y muy completa que se queda a las puertas de ser considerada como profesional, a un buen precio.

Sus 20,1 Megapixeles, su calidad y velocidad en el enfoque bastante rápido son una maravilla. Pero este modelo de Nikon destaca por su calidad en las situaciones de poca luz, pues su sensibilidad ISO va de 100 – 51200 ampliable hasta 1640000, con 51 puntos de enfoque (15 de ellos en cruz). Modo ráfaga de hasta 8 fotografías por degundo. Además dispone de pantalla abatible y táctil con un angulo de visión de 170º.

Por si fuera poco el cuerpo está sellado contra polvo y salpicaduras, ideal si sueles llevártela para hacer paisajes o viajas a sitios donde el polvo la arena o la humedad son un inconveniente.

Tiene una pantalla en la parte superior para leer algunos datos de la foto. En cuanto a la conectividad, es una cámara reflex con Wifi y Bluetooth para poder compartir con el móvil o tablet las fotos al instante.