Canon 800D

Si bien siempre debe estar presente que la cámara no hace al fotógrafo saber elegir la que más se acerque a las necesidades que puedas tener es fundamental. Por eso si estas pensando en comprar una cámara de fotos la Canon 800D es una buena opción pues es una cámara de fotos para principiantes con aspiraciones a mejorar en el tiempo.

Este modelo es el antecesor de la Canon 850D de la que te hablo en el apartado de las cámaras de fotos con mejor relación calidad precio. Pero al ser un modelo anterior, esta es una cámara más barata por lo que podrás invertir en un objetivo de mejor del que viene en kit. Pero no te decepciones porque sea un modelo muy anterior, está en el top 7 de ventas de Amazon de esta categoría y no es para menos.

Dado que está pensada para aficionados principiantes es ligera y pequeña pero con muy buenos acabados de calidad. Tiene una ergonomía ideal que la hace muy manejable, además de contar con una pantalla táctil y abatible que te facilitara disparar desde casi cualquier angulo. Pero no por ser pequeña tiene una mala calidad de imagen, con ella sacaras unas excelentes fotografiás.

Caracteristicas Canon 800D

Cuenta con un sensor APS-C de 24 Megapixeles que saca muy buenos resultados, con un procesador de un rendimiento muy rápido. Un ISO de 100-25600 que permite disparar fotos en condiciones de poca luz y cuenta con 45 puntos de enfoque en cruz un sistema Dual Pixel CMOS AF que hace que el enfoque sea rápido en las fotos y los videos fluyan con suavidad de movimiento en full HD.

Con unas dimensiones de 131,0 x 99,9 x 76,2 mm y un peso de 532 gramos aproximadamente es muy ligera y cuenta con una conexión Wifi y bluetooth de bajo consumo que permite tanto transferir las fotos como manejar la cámara desde el móvil.

Como puedes observar la Canon 800D pese a ser una cámara pensada para fotógrafos principiantes ofrece unas muy buenas características, pero uno de los inconvenientes es que no graba en 4K, aunque si lo tuyo no es el video no será un problema.

Si estás pensando en comprarte tu primera cámara de fotos la Canon 800D es muy recomendable.

canon 800