Cámaras Reflex Profesionales

Las cámaras reflex profesionales están muy por encima del resto en cuanto a sus características y personalización de botones, también son bastante más grandes y son de formato completo (full frame). De ahí su elevado coste, pues están pensadas para el que las use, las amortice mediante el cobro de sus trabajos. Si  estas pensando en comprar una cámara de fotos profesional aquí tienes un par  de las mejores cámaras profesionales de las marcas de referencia Nikon y Canon, que sin duda están en lo más alto de las cámaras de fotos.

Canon EOS 6D MK II

Este modelo de Canon tiene un sensor Full Frame de 26,2 Megapixeles, unos pocos menos que el modelo que presentaré de Nikon. Con 45 puntos de enfoque y una sensibilidad ISO de 100-25600 que funciona muy bien con poca luz tanto en la hora de enfocar como que no saca mucho ruido en las foto, cosa que es de agradecer.

Tiene unos controles sencillos, es muy ergonómica y dispone de un sistema silencioso de disparo. Es una cámara con Wifi, bluetooth y GPS. Además de tener una pantalla abatible y táctil que facilitará mucho el trabajo.

Dispone de ranura para tarjetas SD,SDHC y SDXC.

Va dirigida a aquellas personas que están empezando en el mundo de la fotografía profesional y necesitan unas prestaciones un poco más elevadas de las cámaras reflex para aficionados.

Son más grandes que las de avanzado y las cámaras para princimiantes, pero están pensadas para estudio donde no te tienes que mover mucho o para colocarlas en tripodes.

Nikon D850

Es una de las mejores cámaras reflex profesionales que puedes encontrar en el mercado con un sensor de 45,7 Megapixeles con una sensibilidad ISO de 64 – 25600, con 153 puntos de enfoque. Además tiene la posibilidad de disparar en ráfaga hasta 7 fotos y un modo de disparo silencioso.

El cuerpo está sellado y su pantalla de 3,2 pulgadas es abatible y táctil. Tiene una conexión Wifi y snapbridge por bluetooth. Además tiene ranura de tarjetas SD,SDHC,SDXC y XQD.

Lo mejor de esta cámara profesional es su gran sensor retroiluminado que proporciona una altísima calidad de la imagen, acompañado por un procesador de ultima generación para un enfoque preciso y super rápido. Además permite grabar en 4K y tiene una batería de larga duración.

Lo único malo es que es robusta, su peso es de 1Kg, por lo demás tiene buenas criticas y ningún pero.