Cámaras Compactas Más Vendidas

En esta pàgina te mostramos las cámaras compactas más vendidas en Amazon, perfectas para tener unos fantásticos recuerdos de tus viajes, vacaciones o momentos especiales.

No tienen la calidad de las cámaras reflex, pero debido al sensor más grande que el de los moviles ofrecen mayor calidad.

Son fáciles de usar, ligeras, pequeñas y las puedes llevar contigo a todas partes. Por  todo eso y por su precio más reducido son una excelente opción si no quieres invertir en una reflex. 

Si estas pensando en comprar una cámara de fotos recuerda echar un vistazo a la guia para saber que cámara comprar para saber acertar en tu elección.

 camaras compactas mas vendidas Abergbestcamaras compactas mas vendidas Canon PowerShot G9 X Mark IIcamaras compactas mas vendidas Sony DSC-RX100 M3camaras compactas mas vendidas Panasonic Lumix DC-TZ80
CámaraAbergBestCanon PowerShot G9 X Mark IISony DSC-RX100 M3Panasonic Lumix DC-TZ80
Megapixeles212020,118
ISO-125-12800125–2560080 - 3200
Conexión-NFC - Wifi - BluetoothWifiWifi
Ver en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

AbergBest

Una cámara de tamaño y precio muy reducido. De las cámaras compactas más baratas del mercado. Con un peso de solo 105 gramos y unas dimensiones de 9,5 x 6,1 x 2,4 cm, es perfectra para llevarla cómodamente a cualquier lugar.

Al tener un sensor algo más grande que los moviles ofrece mayor resolución y sus 21 Megapixeles ayudan.

Su uso es de lo más facil y la velocidad en la que hace las fotografias en alta. Además tambien graba videos en HD con una resolución de 720p.

Su pantalla es de 2,7 pulgadas y a pesar de no tener zoom óptico, su zoom digital es de x8.

Está disponible en varios colores. Es perfecta para llevar en tus vacaciones, sin una inversión muy grande.

Canon PowerShot G9 X Mark II

Uno de los aspectos que hace que esta sea una de las cámaras compactas más vendidas es que es de Canon, marca volcada en el mundo de la fotografía y que ofrece grandes resultados.

Con sus 20 Megapixeles en su sensor de una pulgada hacen que sea bastante la calidad de sus fotos, además su ISO va de 125-12800 y tiene zoom óptico x3. Su tamaño reducido 98,0 x 57,9 x 31,3 mm) hacen que sea fácil de llevar a todas partes .

Dispone de pantalla LCD táctil de 3 pulgadas. Graba videos en Full HD y es una de las cámaras de fotos con Wifi, además de NFC y bluetooth. Para que pases tus fotos directamente al móvil y puedas compartirlas en tus redes sociales.

Sony DSC-RX100 M3

Sony está revolucionando el mundo de la fotografía y no es de extrañar que este modelo este en este top de las cámaras compactas más vendidas.

La DSC-RX100 M3 es la tercera generación de esta compacta, pensada para usuarios profesionales o avanzados por sus modos manuales. Pero que también la pueden usar principiantes con sus modos automaticos.

Con 20,1 Megapixeles y con una ISO de 125–25600 es una cámara muy versatil. Tiene un modo rafaga para 10 fotos por segundo y un sistema de enfoque automático con detección de contraste.

Su batería aguanta unos 300 disparos y dispone de wifi para controlarla desde el movil o transferir las fotos al instante.

Panasonic Lumix DC-TZ80

Una cámara ideal para viajar con un zoom  de x30 y grabación de video en 4k. En un pequeño tamaño fácil de llevar (64 x 112 x 38 mm).

Su sensor es de 18 Megapixeles con una sensibilidad ISO de 80 – 3200 (6400 forzado) con enfoque por contraste en 49 puntos.

Posiblemente la mejor cámara de fotos compacta de la sección gracias a su lente Leica lo que garantiza una nitidez y calidad en la imagen impeclables.

Además cuenta con conectividad Wifi para transferir las fotos directamente al móvil para editarlas  y compartirlas al instante.